El jueves 21 de julio de 2011 viajaron a la Localidad de Itatí las Hnas. Emigdia Dávalos Cáceres y Jacinta Rueda Mondragón , los jóvenes Yohana Maidana y Bruno Cardozo junto al Cura Párroco: Pbro. Héctor Romero. Llegados al Santuario de la Santísima Virden de Itatí, celebraron a las 9hs. la Eucaristía en el Camarín de la Virgen, donde los consagrados renovaron su entrega al Señor ante la bendita imagen de la Mamá Ama de Itatí.
El día viernes 22, a las 19,30s, el Cura Párroco presidió la Eucaristía en la que despedíamos de entre nosotros a las religiosas que casi por un mes estuvieron desarrollando actividades formativas y misioneras.
Como gesto de agradecimiento, la comunidad de la Inmaculada le obsequió a las Hermanas un crucifijo y otro tanto hizo la comunidad de San Antonio de Padua de Colonia 3 de Abril dejándo en sus manos una imagen de Nuestra Señora de Itatí.
Las hermanas agradecieron la acogida que recibieron por parte de la comunidad de la Inmaculada, destacaron el acompañamiento del Sacerdote y la participación de las comunidades tanto de la ciudad como del campo y se encomendaron a las oraciones de todos y aseguraron que en un futuro no muy lejano, estarían regresando a nuestra Parroquia para colaborar en la tarea misionera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario