jueves, 13 de octubre de 2011

FIESTA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL -2011

 El Jueves 29 de Septiembre, luego de la recepción de las imágenes de las comunidades, prevista para las 18hs, se realizó la solemne procesión en honor a San Miguel Arcángel.
Entre cantos y alabanzas, se realizó la procesión pidiendo además a Dios nuestro Señor  la bendición de la lluvia que tanta falta hace a los campos.
Terminada la procesión tuvo lugar la Misa Solemne en la Escuela N° 412, , donde habitualmente se llevan a cabo la celebración Eucarística.

Casi antes de finalizar la Misa, el párroco presentó a la Comunidad de San Miguel  a la Señora Inocencia Ávalos, quien donó la hermosa imagen de San Miguel Arcángel, ya que es oriunda  del Pueblo de San Miguel, al Noerte,  dentro de nuestra Provincia.. Acercándose a ella, los de la comunidad le impusieron las manos y le iba diciendo  bendiciones, como gesto de agradecimiento a su generosidad.
Después de la Misa  las comunidades presentes compartieron un rico arroz con pollo preparadas por las doñas  para celebrar la fiesta de San Miguel .




¡QUE LINDO ES VER A LOS HERMANOS REUNIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario