jueves, 10 de noviembre de 2011

DEVOCION A LOS SIETE DOLORES DE MARÍA SANTÍSIMA

MADRE DE DOLORES
Madre afligida tu soledad me atrae y te compadezco en tu gran dolor. Detesto mis pecados y propongo nunca más ofender a mi Dios. Ten misericordia de nosotros.

Siete gracias que la Santísima Virgen concede a las almas que le honren diariamente (considerando sus lágrimas y dolores) con siete Avemarías.
SANTA BRÍGIDA
1°--- Pondré paz en sus familias.
2°--- Serán iluminados en los divinos misterios.
3°--- Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.
Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores que
está en la Parroquia de San Cosme, Corrientes.
4°--- Les daré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación  de sus almas.
5°--- Los asistiré visiblemente en los combates espirituales con el enemigo infernal y lo protegeré en todos los instantes de su vida.
6°--- Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte, y verán el rostro de su Madre.
7°---He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna  directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y yo seremos su eterna consolación y alegría.

(Con autorización eclesiástica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario