jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Qué lindo! El día de todos los santos, nos visitaron ángeles y no brujas.

Felizmente, en las primeras vísperas del día de todos los santos, los niños de la Catequesis Familiar de la Parroquia San José Obrero de Bella Vista, en la Arquidiócesis de Corrientes, vestidos de angelitos y acompañados por sus padres y catequistas, visitaron las casas de los barrios entre las 19 y 20,45hs.
Un verdadero ejército de ángeles, portando bendiciones en sus manos, destinadas a las casas visitadas, partieron de la sede parroquial de San José Obrero, desde la Capilla Santa Teresita, desde la Capilla Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Iatí del Barrio Unido, en nuestra ciudad.
   
Otro tanto sucedió en las comunidades de San Miguel Arcángel en Lomas Este y Juan Pablo II en Lomas Norte.

Una gran alegría llevaron y compartieron los contingentes, dejando bendecidas las casas y edificando a todos con esta singular experiencia que hunde profundamente sus raíces en nuestro ser cristianos y correntinos.

El Pbro Héctor Romero, Cura Párroco de san José Obrero, propuso a la feligresía  para el año que vieneprepararse también los adultos, para bendecir los barrios de nuestra ciudad, volviendo a la fuente de lo puro, lo bueno y lo bello, al Santísimo Señor Jesucristo, que por el poder de su Espíritu puede hacer de los hombres y mujeres de todos los tiempos, verdaderos santos.
 
De este modo se vivió la  XV JORNADA DE ORACIÓN POR LA SANTIFICACIÓN DEL PUEBLO ARGENTINO Y LA GLORIFICACIÓN DE LOS SIERVOS DE DIOS. Culminamos con  una procesión y Misa el  01/11/2011 a las 20hs, y el compromiso de profundizar esta hermosa experiencia el año que viene. BENDICIONES PARA TODOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario