Guía: Ven Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tú amor. Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Todos: Y renovarás la faz de la tierra.
Guía: Oración: Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, has que guiados por este mismo Espíritu gustemos la dulzura del bien y gocemos siempre de sus divinos consuelos. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Día Octavo: ENTREGA
“Maridos amen, su esposa como Cristo amó a la Iglesia por ella santificarla” (Ef.5,25).
Espíritu Santo, que a través de tu acción unes la vida de tus fieles, has que los esposos en la entrega mutua formen una verdadera iglesia doméstica.
Oración Final
Padre Bueno, envíanos tu Espíritu de amor y revístenos de entrañas de misericordia para poder ser signos de tu bondad en nuestras familias y ambientes.
Señor Jesús, que nos prometiste el Paráclito, envíanos tu Espíritu de Verdad, ayúdanos a hacernos cercanos y solidarios con los que sufren y anímanos a proclamarte entre aquellos que no te conocen.
Espíritu Santo, alma de la Iglesia, impúlsanos en esta nueva evangelización a ser testigos valientes y fervorosos del Evangelio.
Te lo pedimos con María, Madre de la Iglesia y Madre nuestra, Por Jesucristo nuestro Señor. Amén
Espíritu Santo, tú que con el Padre y el Hijo, eres la plena comunión, conduce a tu Iglesia a estrechar vínculos de fraternidad formando un solo cuerpo en Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario