Guía: Ven Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tú amor. Envía tu Espíritu para darnos nueva vida.
Todos: Y renovarás la faz de la tierra.
Guía: Oración: Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo, has que guiados por este mismo Espíritu gustemos la dulzura del bien y gocemos siempre de sus divinos consuelos. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Día Séptimo: JUSTICIA
“En lo que a ti concierne, hombre de Dios, huye de todo esto. Practica la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia, la bondad.” (1 Tim. 6,11)
Espíritu Santo, que te das a conocer a los hombres, penetra nuestras almas con tu luz divina para que encontremos la felicidad en la opción preferencial por los pobres, débiles y sufrientes.
Oración Final
Padre Bueno, envíanos tu Espíritu de amor y revístenos de entrañas de misericordia para poder ser signos de tu bondad en nuestras familias y ambientes.
Señor Jesús, que nos prometiste el Paráclito, envíanos tu Espíritu de Verdad, ayúdanos a hacernos cercanos y solidarios con los que sufren y anímanos a proclamarte entre aquellos que no te conocen.
Espíritu Santo, alma de la Iglesia, impúlsanos en esta nueva evangelización a ser testigos valientes y fervorosos del Evangelio.
Te lo pedimos con María, Madre de la Iglesia y Madre nuestra, Por Jesucristo nuestro Señor. Amén
Espíritu Santo, tú que con el Padre y el Hijo, eres la plena comunión, conduce a tu Iglesia a estrechar vínculos de fraternidad formando un solo cuerpo en Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario