miércoles, 4 de mayo de 2011

¡GRACIAS A DIOS!

Después de unos cuantos días sin internet, nos volvemos a comunicar con muchos agradecimientos a Dios  Nuestro Señor. Hemos celebrado una Semana Santa hermosa, realizando el programa parroquial. Oración, recogimiento, contemplación del Misterio, Pascua. Por eso ¡DAMOS GRACIAS A DIOS!

Desde el Viernes Santo, iniciabamos, con el ritmo propio del Triduo Pascual y de su Octava, la preparación para la Solemnidad de San José Obrero, nuestro Patrono, que este año tuvo lugar el 2 de Mayo; y la preparación para la celebración del Domingo II de Pascua, llamado por designio del Papa Juan Pablo II Domingo de la Divina Misericordia, junto con  el acontecimiento de la Beatificación de ese  amado Papa, el próximo pasado Domingo 1 de Mayo.-
Por todo ello ¡DAMOS GRACIAS A DIOS!

Tambien, agradecemos al Señor el haber podido celebrar la Fiesta de San José Obrero (el Lunes 2 de Mayo) y el Sacramernto de la Confirmación de 52 jóvenes y adultos de nuestra Comunidad Parroquial, presididos por nuestro Pastor: Monseñor Andrés Stanovnik. Por todo ello, ¡DAMOS GRACIAS A DIOS!



Agradecemos al Señor todas las gracias espirituales y materiales con que nos bendice constantemente. Y lo alabamos por el estado de la construcción de la Nueva Secretaría Parroquial, encomendando a su Providencia todos los proyectos. ¡DAMOS GRACIAS A DIOS!
 ----------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario