jueves, 30 de junio de 2011

FIESTA PATRONAL DE SAN PABLO, APÓSTOL EN COLONIA 3 DE ABRIL


Momento de la Liturgia de la Palabra.
Llegó el 29 de Junio, y después de haberse preparado durante nueve días, con la asistencia y participación de la mayoría de las catorce comunidades que componen nuestra familia parroquial, celebramos la FIESTA PATRONAL DE SAN PABLO, APÓSTOL, uno de cuatro patronos de la Colonia 3 de Abril.
La Novena y la fiesta, con  sus actividades especiales la realizamos en el Colegio Secundario 3 de Abril (conocido como ESCUELA ALTERNANCIA).
Vista de la Asamblea Litúrgica
Con el lema:  “NO SOY YO QUIEN VIVE, ES CRISTO QUIEN VIVE EN MI” pudimos vivir días de recogimiento, oración, asoración y alabanzas al Señor, que derramó su gracia en el sacamento de la Eucaristía, la Reconciliación y la Unción de los Enfermos.Han sido días de fraternidad y compartir bajo la luz del Evangelio de cristo, que tanto amó y pregonó San Pablo.
El mismo día 29, en lugar de la procesión - a causa del frio - adoramos al Señor uniéndonos en intencion por el Santo Padre, quien estaba cumpliendo 60 años de ordenación sacerdotal, y por la santificación del clero. Alabamos a Dios por los hermanos de la comunidad de la Capilla San Pantaleón (también de la misma Colonia) y Rosita Truyen -quienes organizaron desde el primer momento la Novena y la Fiesta, con detalles de amor que nos edificaron mucho.
En la Misa, tomó su primera Camila, a quien el Párroco se dirigió con estas palabras: "que el gozo de este dia te acompañe siempre, y puedas enamorarte del Señor Jesús  como lo hicieron los santos Apóstoles Pedro y Pablo".


Momento de Oración.


BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR POR TODOS LOS DONES CON QUE NOS HA BENDECIDO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario