viernes, 3 de junio de 2011

SE ACERCA LA COLECTA ANUAL DE CÁRITAS.

 "Pobreza cero. Compromiso de todos", será el lema de la Colecta Anual de Cáritas Argentina, prevista para los días 11 y 12 de junio en todas las parroquias, capillas, centros misionales y colegios del país.
"Es tiempo de soñar juntos para seguir sembrando en las comunidades semillas de compromiso que hagan posible la pobreza cero que tanto anhelamos. Por eso, le pedimos al Señor que nos acompañe para que la Colecta convoque a todos a expresar su solidaridad, especialmente con los más pobres y excluidos", se subraya en la convocatoria.
Asimismo, se destaca que "como en Alto Valle, región Patagonia-Comahue, Cáritas está presente junto a las comunidades pobres y excluidas en 66 diócesis y más de 3.500 parroquias y capillas".

Formas de colaborar
Además de colaborar en las parroquias, se puede hacerlo llamando al 0810-222-74827; por Internet, a través de www.caritas.org.ar ; mediante depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo).
Informes: comunicaciones@caritas.org.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario