miércoles, 30 de marzo de 2011

“Iglesia arquidiocesana, misterio de comunión misionera”.

Arzobispado de Corrientes
 
 
Corrientes, 30 de marzo de 2011

 
Al clero
A  los organismos, movimientos e
Instituciones arquidiocesanas
Y  todos los fieles laicos

Me dirijo a Uds., por pedido de Monseñor Andrés Stanovnik, con el fin de invitarlos a la celebración que, en el marco del Cincuentenario de la Arquidiócesis , dará inicio con la santa misa, presidida por nuestro pastor, el domingo 10 de abril a las 20.00 en la Iglesia Catedral, a la que se unirán todas las comunidades parroquiales, celebrando la Acción de Gracias desde sus respectivas sedes. Nuestro jubileo arquidiocesano concluirá con el Encuentro del Pueblo de Dios, que se llevará a cabo el lunes 10 de octubre en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.
Liturgia de la arquidiócesis pondrá a disposición un guión en común para la santa misa. Invitamos especialmente a los representantes de organismos, movimientos e instituciones de la arquidiócesis a acompañar a nuestro arzobispo en la celebración eucarística que presidirá en la Iglesia Catedral . 
El lema que nos iluminará en el marco de este año es: “Iglesia arquidiocesana, misterio de comunión misionera”. Los tres ejes que surgen de allí: el misterio, la comunión y la misión, serán desarrollados en la Carta Pastoral que Monseñor Andrés nos entregará en los próximos días, como material de análisis para profundizar en nuestras comunidades.
Les ruego que comuniquen esta invitación a toda la feligresía. Fraternalmente, bajo el amparo de la Santísima Cruz de los Milagros y junto a nuestra Tiernísima Madre de Itatí.  
 
 
Pbro. José Billordo
Vicario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario