martes, 22 de marzo de 2011

LES COMPARTO LA INVITACIÓN "CAMPAÑA DE FIRMAS"

Corrientes, 18 de Marzo de 2011
  
Estimados hermanos sacerdotes:
 
                                   Por iniciativa de la Comisión para el Año de la Vida conformada en la Arquidiócesis de Corrientes, y que se desempeña bajo el asesoramiento del padre Roberto Daniel Báez, se implementará por pedido expreso del Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, la Campaña de Recolección de Firmas para solicitar al Congreso de la Nación el tratamiento y aprobación de la Ley de Protección Integral de la Familia.
 
                                   Este Proyecto de Ley, impulsado por la Red de Familias y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina –DEPLAI- cuenta además con el aval del Defensor del Pueblo de la Nación , y para su tratamiento en el Senado y en Diputados es necesaria la recolección de 500 mil firmas.
 
                                    Adhiriéndonos a esto, en nuestra Arquidiócesis, la Campaña de Recolección de Firmas dará inicio el próximo viernes 25 de marzo, Fiesta de la Anunciación y Día del Niño por Nacer, en cada una de las parroquias, iglesias, capillas, e instituciones.
 
                                   Les solicito por este medio que impulsen en sus respectivas comunidades esta iniciativa, remarcándoles que es necesario que los datos que se coloquen en cada ficha sean precisos y fehacientes, dado que ante un error o ausencia de datos se anulará la planilla completa –en la que se ubican 12 firmas-.
 
                                   Adjunto un resumen del Proyecto de Ley y el texto completo del mismo, para que sepamos explicar a nuestros fieles la magnitud de esta propuesta y el beneficio que implicaría su aprobación para todo el pueblo argentino.
 
                                                                     Padre Roberto Baez                                                                                                                     Asesor
Comisión para el Año de la Vida
                 
*** Si desean nombrar en sus comunidades un responsable para llevar adelante esta Recolección de Firmas, agradeceré me envíen sus datos –nombre, apellido, teléfono y dirección de e-mail- para ponerme directamente en contacto con él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario